Jugo de Frutillas.

No, no cambié de rubro por ahora, no estoy escribiendo recetas aunque no lo descarto (no descarto nada), continuo solo escribiendo tonteras y en este caso quiero escribir sobre lo que es capaz de lograr un simple detalle.

Anoche no dormí y hoy me resistí durante gran parte del día, pero llegó un momento en que no pude más y dormí como tres horas.  Cuando desperté lo hice sintiéndome mal, aburrida y no se me ocurrió nada mejor que revisar face… mala idea… porque odié a muchos de esos “amigos”que en realidad son conocidos, quise cerrar nuevamente la cuenta como todos los meses me pasa;), cerré la página teniendo esa sensación de desagrado, sin tener deseos de algo, sin tener algo que me motive y odiando todo.

Hasta que de repente, no se si fue real o producto de mi imaginación sentí un fugaz aroma a frutillas, lo cual me hizo desear algo… un jugo de frutillas helado, dulce, aromático.  Imaginé su color hermoso e intenso y luego deseé estar en el patio de una casa compartiendo con amigas, conversando, riéndonos y disfrutando del jugo de frutillas, de la tarde, del verano y de la vida.

PD: La imagen del jugo de frutilla no me calza muy bien con la nieve que cae en mi blog.  Freak! Bueno que más puedo pedir, si es mi blog :D

Responder

