Jugo de Frutillas (Parte II: La casa humeante)

Luego de publicar “Jugo de Frutillas” me sentí contenta conmigo misma, como no tenía frutillas para hacer el famoso jugo y aprovechando que tenía sueño, es que opté por lo más parecido al jugo, un rico y caliente café :S pero le eché harta azúcarque conste.  Bueno, estaba yo, en mi dormitorio aún caluroso, disfrutando de mi café calentito, conectada con todo el universo, excepto con mi cocina en donde junto con el café, aproveché de prepararme unas ricas y nutritivas vienesas que dejé cocinándose obviamente en la cocina.  Cuando de pronto iba llegando al nirvana… me distrajo un aroma… fue un segundo que sentí que estaban quemando leña de la buena y luego un olor a quemado golpeó mi sentido del olfato y fue en ese instante, que me acordé del par de vienesas!! Me dirigí rapidamente a la cocina y en el trayecto vi humo, pero no dimensioné la cantidad que había en la casa hasta que abrí puertas, ventanas y el humo salía desesperado de la casa, era impresionante parecía que la casa se estaba quemando y eso que solo era un par de vienesas medias quemadas.

A partir de toda la experiencia anterior, es que saqué las sgtes. conclusiones:

1.- Que el café combina mejor con mi blog en este momento, que el jugo de frutillas.

2.- Que hasta el humo arranca de sí mismo, pobre:(

3.- Que no todo lo que hueles en el primer segundo es asado, puede ser un par de vienesas quemadas.

4.- Que no estaba por llegar al nirvana en ese instante, porque no estaba conectada con todo el universo, faltaba mi cocina (que decepción)

5.- Y por último, que aún no estoy preparada para escribir recetas de cocina, así que por ahora lo descarto, hasta nuevo aviso.

Quién dice que las segundas partes no son buenas? :D

Una respuesta a “Jugo de Frutillas (Parte II: La casa humeante)

  1. si las 2º partes son buenas, aveces, como esta …
    me rei mucho con tus conclusiones, sobre todo cn la del pobre humo que arranca :)
    y debo decir que tu publicacion la lei en el momento preciso ….
    xq no por nada me encuentro a esta hora en la web ….
    necesitaba unas pocas risas en un bad moment …
    ya, hablamos

Responder

