Esperando La Primavera

La semana pasada recién fue el solsticio de invierno, pero como siempre para mi hace rato que ya estamos en invierno y por desgracia no me agrada mucho, porque nunca aguanto el frío y es muy incómodo usar tanta ropa, una anda rígida por la vida, pero años atrás lo odiaba, al menos he ido avanzando :D

Como ya llevo sobreviviendo un par de eternos meses, según yo de invierno, el pensar que recién entramos en esta estación, creo que sería desesperante por decir lo menos.  Pero no sucede así, ya que el solsticio de invierno es el día más corto que tenemos; para mi es una especie de celebración, porque desde ahí en adelante comienzan a alargarse las horas de luz, que en un comienzo es imperceptible, pero yo ya tengo puesta la mirada en los inicios de la primavera jeje… Es más! muchas veces me ocurre que dentro de mi cabeza loca estoy viviendo la primavera, una primavera idealizada ya que soy alérgica al polen.  Bueno las personas somos libre de contarnos las historias que queramos y que mejor el ser absolutamente consciente al elegirla, para así poder sobrellevar de mejor forma las cosas que no nos agradan mucho (también sería una buena opción en mi caso irme a otro lugar, pero por distintos motivos no es posible), y esto se aplica a todo ámbito.

Así que entre mis idas y venidas mentales desde invierno a la primavera y viceversa, me lleno de energía, motivación e ideas que me ayuda a prepararme para  lo que se me viene pronto y así por fin poder lograr cerrar un ciclo que no es para nada malo, pero que ya hace rato se me viene haciendo necesario terminar.  Por lo tanto, mientras espero la primavera comenzaré a hacer los preparativos necesarios para su llegada , aunque con mis movimientos robóticos gracias al frío, tal vez sea un poco lento el avance.

Responder

