Mi Pequeño Gran Refugio

Ayer me encontré con está fotografía y en una milésima de segundo lo asocié con mi blog en la actualidad.  Pienso que si mi blog fuera un lugar sería así, no solo por los colores, también porque es un lugar pequeño que no tiene muchas cosas, pero las que tiene se acomodan de manera que sirva para descansar y se vea agradable, como el cajón blanco que se le ponen unos cojines y se convierte en un asiento.

Desde hace varios años atrás que deseaba tener un blog, pensaba que podría escribir sobre un determinado tema que me gustara, o tal vez algo de lo cual fuese más experta, pensaba en como se podría llamar y como iba a ser su diseño, pero quedaba solo en planes.  Hace un par de años me cree un blog, no dediqué mucho tiempo a ello (tampoco lo tenía) y no me gustó, además ni si quiera lo escribí, me daba verguenza escribir lo que fuera y recuerdo que solo puse una carita feliz XD, en resumen, no me sentí cómoda con él, olvidé la clave y ahí quedó mi primer intento de creación de un blog.

En noviembre del año pasado quedé desocupada repentinamente y todos los mini planes que tenía se fueron directo a la basura (bueno después con el tiempo los tuve que recoger y colocar en el archivo de pendientes).  Así que después de pasada un poco la pena, me cree un blog llamado “Dulce Condena”, el cual me servía para desahogarme de las cosas que me sucedían en ese momento, el objetivo de ello no era de que alguien lo leyera, mas bien era para exorcizar la tristeza y bueno era un tanto depresivo jeje.. Cuando ya estuve mejor, aún con rabia por lo sucedido, pero feliz porque tenía todo el tiempo solo para mí y unas cuantas ideas en cuanto al diseño que quería para mi blog, intenté cambiarlo pero no pude, así que emigré y a modo de prueba creé “Pocoadaptada”, con el único objetivo de tener mi blog, en el cual fuese libre de publicar cualquier cosa o no publicar si no tenía ganas.

Y ahora ya pasado el tiempo fui cambiando el blog, de cierta manera fusioné un poco de ambos para poder realizar lo que en realidad quiero desde hace tiempo, una especie de pequeño refugio para descansar y distraerme escribiendo de las cosas que me gustan, de lo que pienso, lo que hago, etc. Eso sí, con mucho menos ambición que años atrás, ya que no pretendo escribir desde un rol de experta, ni entregar grandes conocimientos a la humanidad, solo con la pretensión de disfrutar mi pequeño gran refugio (y dispuesta a ser leída por alguien en este gran universo de blogs)

Responder

