I Lov U Cafeína

Existen personas a las que la cafeína o cualquier bebida energética no le hace mucho efecto y en cambio a otras nos afecta un poco bastante, a veces no de la mejor manera, por ejemplo, cuando estoy sometida a un exceso de  estrés por un largo periodo un café puede empeorar bastante las cosas, me puede llevar a niveles bien altos de angustia, así que en esos momentos por mucho que lo desee intento al máximo evitarlo, sólo lo consumo después de haber evaluado los pros y contras.

Pero en condiciones normales y sin un cansancio excesivo, el efecto de la cafeína es bien interesante.  Como lo que sucede con esa idea que intentabas acomodar desde hace día, bang! se ordena y aparece en todo su esplendor; o después de llevar un par de horas intentando estudiar y sin avanzar mucho, tomas un café y Bum! lo entiendes todo rápidamente y lo memorizas al instante; cuando te reúnes con una persona que le sucede lo mismo uf! es impresionante todas las ideas que pueden surgir y en poco tiempo, aunque si sales con una persona que la cafeína no le hace el mismo efecto que a ti, pobre, porque le costará interrumpir tu hiperventilado monologo para dar su opinión.

Otra cosa que me ocurre es que justo en las noches me surge el casi incontrolable deseo de consumir ese liquido dulce amargo tan apetecido por mi y suponiendo que no estoy muy cansada, que al otro día no tengo necesidad de levantarme temprano y le agregamos mi habitual activación nocturna y me tomo el café… Uhuy!! Mi noche puede ser un poco similar a lo que muestra Jenna Marbles en este vídeo, aunque ella es más gritona.

2 Respuestas a “I Lov U Cafeína

  1. ” aunque si sales con una persona que la cafeína no le hace el mismo efecto que a ti, pobre, porque le costará interrumpir tu hiperventilado monologo para dar su opinión ” …

    uff, ahora entiendo tantas cosas ….

Responder

