La curiosidad mató… la ignorancia.

Había escuchado el disco “Entren los que quieran” de Calle 13 y en el hay una canción que cada vez que la escuchaba me dejaba plop!  La canción se llama “Muerte en Hawaii” y desde el nombre hacia adelante ya me parecía bastante rara, ponía atención a la letra y no entendía cual era la idea, la pregunta que me hacía era por que Calle 13 tenía una canción con una letra “romántica”, con música hawaiana y con un final tan raro.

Hace un rato, entre medio de mi desvelo, vi que @Calle13oficial publicó un link del vídeo de esta canción, sinceramente iba a pasar de largo ya que la canción no me llamba la atención, pero luego pensé que tal vez el vídeo me aclararía algo…

El vídeo comienza con un paisaje de playa y una pareja corriendo, todo lindo :), a los pocos segundos horror!!, disparos, sangre, sin sentido para mí.  Casi dejo de ver el vídeo, pero pensé que algo tenía que haber que me lo explicase todo y cuando mis esperanzas casi se habían acabado y tenía mi cara desfigurada por el vídeo en general aparece la explicación, volví a escuchar la letra y me quedó claro… el vídeo no es precisamente el horror, sino lo que sucede con los animales a los que se refiere la canción.

Una respuesta a “La curiosidad mató… la ignorancia.

  1. ya, me dio toda la lesera … hace miles de dias que quiero bajar la discografia de calle 13 y siempre me da flojera! :D
    Pero gracias a tu publicacion y mi curiosidad por escuchar el tema …. bajare los discos rigth now

Responder

