Simon’s Cat

Quienes tenemos mascotas sabemos que ellas necesitan que le dediquemos tiempo, en mi caso y en el de todos los que somos amantes de los gatos, sabemos muy bien cuales son las típicas conductas que tienen ellos para llamar nuestra atención, las cuales además de sacarnos de quicios algunas veces, también nos sacan risas de lo patudos que pueden llegar a ser.

Simon’s cat es un canal de You Tube que cuenta pequeñas historias a través del dibujo animado, acerca de situaciones que vive un gato bastante demandante y travieso, principalmente junto a su dueño.  A mi me gustó bastante ya que es un dibujo sencillo, vídeos cortos y las historias muestran situaciones cotidianas para quienes tenemos gatos, con lo que uno se puede llegar a sentir identificad@ en varias situaciones, al igual que reconoceremos las conductas de nuestras lindas y muchas veces pegotes bola de pelos, lo enconré bastante divertido.

También tienen la pagina http://www.simonscat.com/ en donde además de contar más historias, venden diferentes artículos; como libros, poleras y juegos para celular sobre este gato.  Así que si usted tiene gato, probablemente le haya pasado más de alguna vez lo que aparece en el siguiente vídeo.

Anuncios

2 Respuestas a “Simon’s Cat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s