Desde mi Cuaderno

Esto del Art Journal hizo que me relajara más en cuanto al dibujo e incluso vuelvo al sentir el dibujo como una manera de relajarme, hace tiempo que no me sucedía, es que mi lema es “como quede no más”

No los había subido antes por que no tenía cámara :(, pero aquí están y este es el primer que hice a modo de portada, ocupando lo que encontrara en cuanto a recortes, lapices, etc., lo que pasa es que hace tanto tiempo que no hago nada de esto que, son bien pocos los materiales que tengo.

Como no iba a dibujar una figura humana en estos días si es algo que me entretiene bastante. 

Para continuar en le tema del dibujo y soltar la mano, me puse a hacer “Objetos Cotidianos que caen en mi bolso”, aunque aquí se ve el problema al que se enfrentan mis dibujos, el lápiz con el que dibujo es blandito, por lo que ya dibujado, se me corren y borran las lineas.

Y cuando uno anda con su cuaderno en el bolso, puede hacer la hora mientras espera dibujando.  Esto es una horrible y aburrida sala de espera, por suerte no tuve que esperar mucho, pero se me hizo más corta aún la espera tratando de completar mi dibujo.  

Anuncios

Una respuesta a “Desde mi Cuaderno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s