Art Journal: Es lo que hay.

Esta mezcla media extraña fue producto del sueño y la emoción de haber ido a dos conciertos seguidos, el de Los Tres y luego al Tributo de George Harrison, pero que el resultado de tanta emoción fue un tanto desastroso y sin sentido :S  Los materiales son recortes, marcador rojo, portaminas, lápiz de color amarillo y goma con purpurina (se los detallo para que no lo intenten hacer en la casa, jajaj)

Y como la música no fue lo mio, decidí dibujar a mi animal de culto ya a estas alturas, el gato.  Lo hice con portaminas y al editar la foto, lo puse color sepia.

Un Break, sería el mejor titulo para este dibujo, tomarme un mate, mientras escucho música y canto, aunque lo único que quería en cierto momento era tomarme el mate y estaba ansiosa por terminar a grandes rasgos el dibujo.  Lo hice con portaminas y las letras de la canción están escritas con lápiz de pasta.Awww… este es mi preferido, mi Martina mirando por la ventana.  Lo dibujé y le di valores con portaminas.
Y este es el último por hoy, siguiendo con los gatos, como no iba a dibujar al Gato de Cheshire de Alicia en el país de las Maravillas.  Fue una mezcla de ansiedad por usar mis nuevos Sharpie y sueño.  En el dibujo utilicé portaminas, marcadores Sharpie (negro, azul y verde) y lápiz de color piel

Independiente de los resultados, cada vez me encanta más esto de tener mi Art Journal y a la vez , puedo decir que ya se me quito ese como miedo que le tenía a dibujar.  Que tengan un excelente fin de semana. Besos

4 Respuestas a “Art Journal: Es lo que hay.

  1. Será por mi debilidad felina, me encantaron los gatos!!! que rico que como dices hayas vuelto a dibujar, oye en la del mate la letra la hiciste tu? o sea, es tu autoria? porque me golpeaste absolutamente.
    Lindo finde!!!

    • Gracias por tu comentario Ny! En cuanto a la letra, la caligrafía no más es mía, porque la autoría es del grupo Dënver y la canción se llama Andén 6, me encanta y la tengo pegada en mi cabeza todo el rato. Me hubiese encantado crearla yo, pero me alegro de no haberte golpeado jajaj… Besos

  2. Monga estan re lindos tus dibujos y mi preferido tambien fue la Martina mirando por la ventana, me gusta porque supiste retratar la expresión de su mirada … Y si se te ocurre retratar perritos, ya sabes los modelos que tienes a tu disposición xD

Responder

