Gatos Porteños

A pesar de que mi viaje fue corto y con mucha actividad, igual no pude evitar dejar de lados a los gatos.  Porque cuando paseaba por un cerro de Valparaíso, andaban gatos por todos lados, yo estaba fascinada y me era imposible pasarlos por alto.

Muchos de los que encontraba por mi camino eran unos excelentes anfitriones, sociables y cariñosos.  Por ejemplo; el gato de la Sgte. foto me llamó la atención porque pasaban personas cerca de el y con suerte movía al orejas, hasta que me acerqué y me dejó acariciarlo :)

O esta gatita que se andaba haciendo la cucha cerca mio xD

Y el último, que estaba sentado en la ventana de una casa y a penas se acercaron a el, inmediatamente se paró y acepto el cariño que le hacían, es más, era tan amigable que salto en cosas de segundos de la ventana a la calle para estar con nosotros :D

A todos estos gatos aproveché de fotografiarlos mientras descansaba un poco, pero durante todo mi camino aparecían muchos, con similares características.

*Este post está dedicado a mi monita preciosa, Isadora, que se murió hace poco, ya que era una gata que tenía espiritu porteño, porque también era sociable, cariñosa y una excelente anfitriona que esperaba o acompañaba a quien llegara a casa.

4 Respuestas a “Gatos Porteños

  1. Hermosos y excelentes compañeros, lamento lo de tu gatita, pero esos gatos porteños, sin duda te devolvieron el espiritu felino

  2. Están hermosas las fotos y los gatos obvio :D
    oye pucha lamento N lo de Isadora, me dio penita :( linda ella, yo soy una testigo de la grata compañía que significaba cuando iba a tu casa, siempre estaba cerquita acompañado …. se tendrán hermosos recuerdos de ella.

  3. Pucha lo de la Isa :( es triste siempre perder la cariñosa compañia de un cuchis.
    Sobre los gatos porteños, me llamó demasiado la atención lo sociable que eran, será que como dicen en Talca somos ariscos y eso pasa hasta con los felinos?? Ahora he encontrado una razón´pa querer pasear por Valpo, riiiiiiicos los gatos, si hasta como q me senti uno de ellos respondiendo al cariño.
    Lindo lindo el post

Responder

