Buena Idea: Mi día en una pulgada.

Lo encontré excelente ejercicio, interesante, práctico (especialmente para los desmemoriados como yo) sencillo y demasiado bonito; una muy buena idea. Creo que tampoco se debe tener demasiadas aptitudes para el dibujo para realizar un proyecto así; o sea, los humanos comunes y silvestres también podemos hacerlo.

Pienso que se puede hacer por un periodo limitado, por ejemplo; vacaciones, viajes, etc. Tomarse unos minutos al día y plasmarlo en un pequeño espacio, para terminar con un recuerdo, una historia y mucho color (se podría hacer también en blanco y negro, escala de grises, etc.).  Además, esas agendas con un cuadrado pequeño por espacio, nunca las había encontrado muy útiles, si llegase a caer una en mis manos, ya se que puedo hacer con ella y hasta uno misma podría fabricar la agenda o un calendario!!  A alguien más le tinca? o en realidad no soy un ser humano común y silvestre y soy una E.T.?

Art Journal español
2 Respuestas a “Buena Idea: Mi día en una pulgada.

Responder

