Art Journal

1.- Desde mi Cuaderno

Esto del Art Journal hizo que me relajara más en cuanto al dibujo e incluso vuelvo al sentir el dibujo como una manera de relajarme, hace tiempo que no me sucedía, es que mi lema es “como quede no más”

No los había subido antes por que no tenía cámara :(, pero aquí están y este es el primer que hice a modo de portada, ocupando lo que encontrara en cuanto a recortes, lapices, etc., lo que pasa es que hace tanto tiempo que no hago nada de esto que, son bien pocos los materiales que tengo.

Como no iba a dibujar una figura humana en estos días si es algo que me entretiene bastante. 

Para continuar en le tema del dibujo y soltar la mano, me puse a hacer “Objetos Cotidianos que caen en mi bolso”, aunque aquí se ve el problema al que se enfrentan mis dibujos, el lápiz con el que dibujo es blandito, por lo que ya dibujado, se me corren y borran las lineas.

Y cuando uno anda con su cuaderno en el bolso, puede hacer la hora mientras espera dibujando.  Esto es una horrible y aburrida sala de espera, por suerte no tuve que esperar mucho, pero se me hizo más corta aún la espera tratando de completar mi dibujo.  

2.- Art Journal:  Es lo que hay.

Esta mezcla media extraña fue producto del sueño y la emoción de haber ido a dos conciertos seguidos, el de Los Tres y luego al Tributo de George Harrison, pero que el resultado de tanta emoción fue un tanto desastroso y sin sentido :S  Los materiales son recortes, marcador rojo, portaminas, lápiz de color amarillo y goma con purpurina (se los detallo para que no lo intenten hacer en la casa, jajaj)

Y como la música no fue lo mio, decidí dibujar a mi animal de culto ya a estas alturas, el gato.  Lo hice con portaminas y al editar la foto, lo puse color sepia.

Un Break, sería el mejor titulo para este dibujo, tomarme un mate, mientras escucho música y canto, aunque lo único que quería en cierto momento era tomarme el mate y estaba ansiosa por terminar a grandes rasgos el dibujo.  Lo hice con portaminas y las letras de la canción están escritas con lápiz de pasta.Awww… este es mi preferido, mi Martina mirando por la ventana.  Lo dibujé y le di valores con portaminas.
Y este es el último por hoy, siguiendo con los gatos, como no iba a dibujar al Gato de Cheshire de Alicia en el país de las Maravillas.  Fue una mezcla de ansiedad por usar mis nuevos Sharpie y sueño.  En el dibujo utilicé portaminas, marcadores Sharpie (negro, azul y verde) y lápiz de color piel

Independiente de los resultados, cada vez me encanta más esto de tener mi Art Journal y a la vez , puedo decir que ya se me quito ese como miedo que le tenía a dibujar.  Que tengan un excelente fin de semana. Besos

Art Journal:  Ensayo – Error

He estado intentando dibujar una foto de Edie Sedgwick, la Factory Girl porque me encanta su estilo, pero no me resulta como yo quiero, aunque déjenme decir que no es mucha novedad aquello.  Bueno aquí uno de mis tantos ensayo – error.

A Seguir Mi Camino 


Anuncios

Una respuesta a “Art Journal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s